lunes, 15 de marzo de 2010

Semana del 8 al 14 de Marzo

Esta semana prometia ser buena, por entrenamientos y personalmente, el martes cumplia años, 32 que se dicen pronto pero que ya pesan.

El lunes ,al no poder el fin de semana antes hacer los entrenamientos por no encontrarme bien, decidi salir a correr con unos compañeros, pero la cosa se fue de las manos y mas que trote suave para soltar piernas acabo siendo un entrenamiento de carrera, con el inconveniente de nuestro amigo "cierzo".
Martes me tocaba bici, pero quien tiene coj.... a salir con el vendabal que habia fuera, y sino solo hay que ver las noticias el temporal por Gerona. Imposible si con los golpes de aire que hacia casi te tiraba al suelo, como para ir en bici.
Miecoles a pesar del aire sali a correr, al cabo de 15 min nos metimos por camino de piedras y se me fue el tobillo, no me lo llegue a torcer sino que izo como que se va para un lado y otro, me pare casi en seco y mis pensamientos fueron que no fuese nada grave, me dolia pero no era como otra veces que me habia hecho esguince, ande un poco, empece a trotar y luego a seguir corriendo, nada casi 1h, menudo incosciente. AL llegar ya se notaba que estaba hinchado por los dos lados, asi que al llegar a casa por la tarde frio, pie en alto y reposo,
Jueves y viernes nada de nada por no arriesgarme , no me dolia mucho pero solo falta que haga el gañan y vaya a peor.
El sabado nade por la mañana y despues de comer dos horitas de bici, aproveche que subi donde trabajan mis suegros, esta a unos 22 km de Ejea de los caballeros, ya casi pre-pirineo a 11 km de Luesia si alguno le suena, el pueblo se llama Asin, asi que hice algo de subida y bajadas, me fui a Biel, y el domingo otra vez bici pero esta vez a Uncastillo.

Veremos esta semana como va el pie, hoy tengo fisio y aver que apaño me hace. Por lo menos no he perdido muchos dias de entrenamiento ya que hubiese sido la semana pasada y esta en blanco, ahora que empezaba a enlazar buenas semanas de entreno.

Como empiezo a ponerme en esto de los blogs, ya os pondre imagenes del recorrido en denivel o de otras cosas que siempre gusta.

Lunes
Carrera 50´ 10.5km

Martes
Imposible por Cierzo

Miercoles
Carrera 56´ 12,300 km

Jueves
Lesion

Viernes
Lesion

Sabado
NAtacion 2400
200 suaves
2x 25 esp 25 br 50 crol
200 repirando cada 3 de frente para orientarse
200 un brazo alternanado cada 25m
200 pullboy
3 x 400
200 suaves

Bici
Asin-Luesia-Biel
1h 52´ 50,700 km



BIEL



Domingo
Bici
Asin-Luesia-Uncastillo
1h 53´ 47,300 km



UNCASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario