lunes, 22 de marzo de 2010

Entrenamientos del 15 al 21 de Marzo

No esta siendo un buen mes a lo que se refiere de entrenamientos. Entre la primera semana perdida y lo del tobillo, ha esta se le ha juntado el no poder salir tambien algun dia por el trabajo, aunque he podido sacar los entrenamientos fuertes a lo que estaba enfocada la semana de entrenamientos.

Se acerca ya una cita importante como es a final de abril el medio IM de Elche, se que no es el objetivo pero me gustaria hacerlo bien ya que es mi primer medio, tengo la suerte de no ir presionado y disfrutar mucho, pero con el miedo de que con estas semanas de poco bagaje de continuidad, no se si llegare algo justo.

El fin de semana se disputa el Cto de Aragon de duatlon en Zaragoza, pensando en el medio me he decidido a subir a Sabiñanigo a correr la media maraton y luego hacer una transicion a bici con mi entrenador y con la demas gente que lleva, para enfocar mas a una transicion larga. Asi que no podre estar con la gente del club, que se que lo van hacer muy bien y con posibilidades alguno de incluso podium, que la verdad estaria bien ver en vez de lo tipico a gente del Stadium, Foncasa o Europa y subiese uno del triatlon cierzo, no sera tarea facil. Desde aqui, SUERTE!!

Lunes

Nado 1500
Series de tecnica.

Martes y Miercoles

En blanco

Jueves

Carrera de 1h con 2x5000 a 165-170pm

Viernes

Carrera de 1h con 1x3000 a 165-170pm y 3x1000 a 175-180pm

Sabado

Me pase con los dos dias de series y los gemelos como piedras, descanso

Domingo

Salida de 3h con puerto corto. Zgz - Villanueva - Ctra Castejon - Coronar ( vertice esteban) y vuelta, Nacho iglesia me acompaño no hace mucho por este ruta. Cuando empieza la Ctra Castejo es horrible por que el asfalto esta destrozado, por lo menos no soplaba aire y una temperatura primaveral, ya era hora de un poco de buen tiempo.





El panorama de la foto es desolador por el fuego que arraso hace casi dos años los pinares de Zuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario