miércoles, 11 de mayo de 2011

Media Maraton de Zaragoza

No entraba en mis planes correr la media de Zaragoza pero por unos motivos y otros al final me anime , pero me lo tome mas como un entrenamiento, asi que despues de hablar con Javi Silos nos decidimos hacer un buen entreno de cara a Niza, la intecion madrugar hacer un par de horas de bici y lo mas seguido posible correr la media, en plan transicion.

El sabado quedamos para recoger dorsales y aparcamos el coche en la plaza los sitios, ya cerca de la salida para no tener que perder mucho tiempo, dejamos las mochilas con todo preparado para cambiarnos, zapatillas , camiseta ,dorsal...

El domingo sono pronto el despertador 6:15 de la mañana , tras desayunar fuerte a sabiendas de lo que aun me quedaba y sin perder un minuto sali a darle a los pedales.
Sin ser las 7 aun empezo mi entrenamiento, a esas horas no hay que se diga mucho movimiento, ctra valencia y nada a intentar cuadrar lo mas posible el horario para no llegar muy pronto al coche ni muy tarde. Al final poco mas de dos horas y 65km ya en las patas.

Al poco de llegar llego Javi , nos cambiamos y nos dirigimos a la salida con casi el tiempo justo para saludar algun amigo, conocido, del club y saltar una valla para colocarnos antes de que diesen la salida.

Al principio cuesta coger el ritmo con toda la gente pero al cabo de un par de km ya empezamos a pillar ritmo. En resumidas cuentas en el km 7-8 Javi me dice que tire mas que el ya a ese ritmo va perfecto, yo aumento un poco, los km pasan rapido por que voy cruzadome con gente conocida, saludando y asi es mas animado, Javi no va muy detras mio por que en las calles que unos van y otros vienen lo voy viendo. Los ultimos km no se hacen muy largos asi que acabo con un tiempo en meta 1h 31´27´´ oficial y en mi gps 1h 30´50´´, un tiempo no esperado y por ello muy contento. Javi en su suunto 1h 33 un tiempazo pensando que izo 2h de bici antes y que su mejor marca en media es de 1h 28.

Proxima cita este Sabado en el Ecotrimad, Nacho de la Iglesia y yo iremos a ver que tal nos va el primer medio Im del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario