martes, 6 de septiembre de 2011

SUSPENDIDO ASTROMAD

Despues de mi participacion en el Monegrosman y ser una buena dosis de moral, teniendo en cuenta alguna molestia muscular en la prueba, me decidi a que ya que habia entrenado tanto para ser un finisher y que en Niza no pudo ser la cosa. Mire por internet pruebas de IM que se celebrasen pronto y cerca de casa. Entre Septiembre y Octubre las pruebas que quedaban en el calendario eran tres, Astromad 10 de sep , Ican Mallorca 17 de sep y Challenge Calella 2 de Oct. La decision fue por prontitud y un precio mas o menos asequible acudir al Astromad.

Asi que desde finales de Julio hasta hoy los entrenamientos volvieron a ser para preparar esta prueba con mucha ilusion pero con las piernas no tan frescas como hace unos meses y la cabeza cansada de tanto entrenamiento con largas tiradas tanto en bici como a pie. Tocaba sufrir esta vez.

El viernes recibi un email de la organizacion del Astromad comunicandome que la prueba por motivos de fuerza mayor se supsendia, que le mandase mi tlf para ponerse en contacto y ellos explicarme las causas de la suspension. El domingo me llamaron, los motivos de la suspension era que hacia dos semanas ibamos a correr algo mas de treinta personas pero que en los ultimos dias se habian dado de baja cinco personas y que otras tantas se habian pasado al half que tambien organizan. Con tan solo 17 personas que nos habiamos quedado para correr la cosa era inviable, se veian obligados a suspender la prueba. ME comento que sabian que era una faena muy grande y como conpensacion aparte de devolverme el dinero me invitaban a participar gratis en el half o sino alguno que conociese o quisera ir tanto al half como al sprint, tambien que si al año que viene se celebrase el IM los 17 perjudicados seria tambien la inscripcion gratuita. Esta bien lo de la inscripcion gratuita y que por lo menos den la cara, pero en daño esta hecho a todos los que teniamos ilusion de participar.

ASi que jodido y agrededido me planto en septiembre sin poder realizar mi sueño y la prueba mas importante del año. El fin de semana estuve planteandome que hacer si seguir o dejarlo para el año que viene. Al final sin no pasa nada (Esperemos que no por que menudo añito, crucemos los dedos) creo que me plantare el dia 2 de octubre en calella para ya si conseguir terminar un IM.

Seguiremos este escaso mes en la brecha y quemando piernas....

1 comentario:

  1. Joer Nachete, la mala suerte te persigue.
    Bueno, no hay 2 sin 3 y.... a la tercera va la vencida, así que a por todas en Calella tío!!
    Si sales entre semana algún día, cuélgalo por el "caralibro" del club y a ver si me puedo apuntar algún día.
    Y si no, casi todos los martes hacemos entreno de calidad a las 20.00, si quieres animarte, ya sabes..

    Ánimo tío!

    ResponderEliminar