miércoles, 2 de marzo de 2011

Febrero + Pruebas 2011

Después de un mes bueno de entrenamientos y malo en tiempo, acabo el mes contento solo con unos dias perdidos de entrenamiento por un pequeño resfriado que me tuvo entre 4 y 5 dias sin entrenar.

El mes se resume en dos semanas de carga de bici y dos de carrera. Como esto del tiempo es asi y casi siempre se alía contra ti las semanas de bici el cierzo izo de las suyas poniendo las cosas aun mas cuesta arriba. Menos mal que en un par de salidas largas con la bici sali con la gente del club incluyendo a mis compañeros de fatiga para Niza Javi Silos, Paco Vargas y Toño, alguno mas que no fallan como Ivan Lahoz y el Presi Pascual. Gracias a ellos y alguno mas que se apunta a estas salidas las cosa se hace mas amena sino la soledad de ir solo en la ctra al final hace mella, aunque tambien hay que entrenarla.

Poco a poco vamos sumando km y volumen que de eso se trata.

Ya por fin tengo el planing de pruebas casi definitivo hasta Niza, alguna cosa queda por medio que ya veré si la hago o no.

Empezaremos el año en Leciñena en el duatlon por equipos este fin de semana.
13 de Marzo Duatlon de la Base Aerea , el cual organiza mi club el Baz Triatlon Cierzo.



27 de Marzo Media Maraton de Sabiñanigo.
2 de Abril Dld de Sueca.
17 de Abril Maraton de Madrid.
14 de Mayo Ecotrimad.
28 de Mayo Puertos de la Ribagorza.
18 de Junio Trepariscos.
26 de Junio IM de Niza.

A partir de aqui ya se vera

2 comentarios:

  1. VAYA CALENDARIO QUE TE ESPERA, DA MIEDO NADA MAS VERLO!!!!!! PERO YA SABES QUE A MI MAS QUE MIEDO ME DA ENVIDIA SANA.
    SIGUE ASI QUE LO ESTAS PREPARANDO MUY BIEN EL IM DE NIZA.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el mes nacho, asi llegaremos bien a Niza. Las medias y maratones no las haremos a tope, buscando marca, pues los entrenos a pie tendran otra orientacion. Ya te queda menos para ser finisher, animo y lo conseguiras.

    Juan.

    ResponderEliminar