lunes, 27 de septiembre de 2010

LA DECISION ESTA TOMADA.

La cosa estaba dificil por un lado seguir otro año mas con los entrenamientos basados de cara a los triatlones de verano , sprint y olimpicos , metiendo algun medio IM o lanzarse a la larga distancia.

Despues de varias semanas pensando y hablar con Juan, mi entrenador durante estos dos años ,en que me he tomado un poco mas en serio el triatlon , me he dicidido que este año el objetico sera el IM de Niza, tambien algo influido por algun compañero del club y el Presi ( Pascual al final he caido, ya me lo decias tu...)

El por que de Niza? Quiza la cercania entre comillas, tan solo esta a 1200 km, algo que para los que estamos acostumbrados a viajar no nos supone un quebradero de cabeza jeje. El que el primer IM que hago me apetece hacerlo en el extranjero por viajar y ver este mundillo fuera de nuestro pais me llama la atencion y tambien por que varios del club se han apuntado y estara muy bien compartir entrenamientos y vivencias con ellos.

Ahora solo me queda el acojone de una prueba tan larga, y comezar ya este mes de Octubre que entra a preparar la base para la primavera-verano. Dias duros quedan por delante....uff!! el cierzo, el frio.... Joder donde me he metido...

2 comentarios:

  1. Buena decisión! sin duda. Aprovecha ahora que puedes y encima vas a encontrar el apoyo de los otros compañeros del Triatlon Cierzo Paco y Toño que tienen experiencia y encima son unos tios de p.m.
    Por cierto, soy el dorsal 408 y salgo a las 8:00, ya lo pondré de todas formas en el blog si se puede seguir via internet.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Nacho!
    Me alegro que te decidas por el IM, y en especial por el de Niza, donde van tus compañeros y amigos ademas del siempre sorprendente Lance Amstrong al que tendras que dar caña, jajjaja!
    Con un poco de suerte estare con vosotros en Niza, ya se vera.
    Entrena con cabeza, que esto es muy largooooo.....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar