martes, 29 de junio de 2010

Que Bonito Es Donosti

Playa de Zarautz

Al igual que el año pasado me disponia a disputar el Triatlon Internacional de Donosti-Campeonato de Euskadi, donde me acompañaron Jorge Ritu y Nacho De la Iglesia. Me quedo bastante gravado tanto por lo bonito del entorno de la prueba, recordar la natacion el la playa de la concha, la bici por esos parajes de montaña preciosos y la carrera por el paseo de la concha todo lleno de gente animando, y por el nivel de los triatletas, estos vascos son duros.



Todo se trunco el martes al salir a correr donde al poco de llevar 10´ el tobillo me hizo un estraño y se me fue, esguince no muy grave , un buen hinchazon pero pudiendo andar, asi que viendo que llegaba muy justo y sin querer forzar me decidiese a no participar.



Como ya teniamos entre una pareja y nosotros planeado el viaje alli nos fuimos el jueves tarde-noche. Hemos disfrutado de unos dias de sol impresionantes, el norte es lo que tiene , cuando llueve en la mayoria de españa alli un sol de justicia. El viernes en la playa de Zarautz, mu bonita, el agua congelada!!, por la tarde por la concha, sabado fuenterrabia de turismo por el pueblo y tarde en la playa de la concha, domingo en Zumaia tambien mu chulo el pueblo y playa.



Asi que buen fin de semana para desconectar un poco de entrenamientos y competiciones , y recarga de pilas para un interesante verano lleno de pruebas.



Dar la enhorabuena a los que corrieron en Buelna donde ya me han llegado noticias de que lo hicieron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario