lunes, 19 de abril de 2010

A una semana de Elche.

Estas dos ultimas semanas se me ha pasado escribir por diferentes motivos. La semana del 5 al 11 con el Cto de Duatlon por equipos contrareloj fue de recuperacion de sesiones de natacion y carrera con martes y jueves natacion 2000 y 45´-1h de bici, miercoles carrera con series de 1x3000 y 4x1000. El sábado la competicion en Segovia como se puede leer en el blog del Triatlon Cierzo y Javier Gracia fue bastante bien, aunque no me apetecia mucho ir tengo que decir que fue un muy buen dia y disfrute mucho, solo dar gracias desde aqui a Pascual(Presi) se que el fue el que mas izo por que fuésemos a competir y por la paliza que se pego de viaje ya que condujo Zgz-Segovia y Segovia-Zgz con el cumulo de cansancio de la prueba. Al año que viene espero repetir esta gran experiencia. Y a los compañeros, sobre todo de viaje Pascual, Ivan y Javi, que estuvimos echándonos unas buenas risas.

Esta semana ha sido bastante mala. Lo previsto era correr martes, miercoles, jueves, natacion-bici sabado, domingo carrera ossan montain. Pero todo al traste el martes si corri, miercoles llegue de Huesca tarde a Zgz por unas jornadas que tuve que subir, y al jueves empece a encontrarme mal, por la tarde fiebre y a la cama, todo ello se le junto que tambien me iba de varetas, vaya suerte la mia, ya el sabado la fiebre remitio y ya parece que hoy(lunes) ya estoy mejor pero no al 100%, asi que a una semana de Elche el panorama no es muy alentador, esperemos que vaya recuperandome durante esta semana y afrontar el Domingo lo mejor posible.

2 comentarios:

  1. Gracias por participar en Segovia, yo tambien me lo pase genial!
    Y... no seas llorica, se te nota el miedo a la larga, pero...el entreno ya lo tienes en las piernas, el descanso te habra venido bien y Elche te servira como entreno para el Challenge de BCN. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que lo peor ya ha pasado, tanto estudiar tanto estudiar... y por fin llegó la fecha del exámen! :)

    ResponderEliminar